2021-2022 |
Tecla |
Piano |
Teórico-práctico |
Partita en Si bemol Mayor para teclado de J.S.Bach: estudio de una propuesta interpretativa histórica informada aplicada al piano moderno |
Natalia Álvarez Garrido |
Angustias Teresa Rodríguez Cartagena |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompa |
Teórico-práctico |
Estudio analítico, comparativo y propuesta interpretativa del Concierto nº3 para trompa y orquesta en MibM KV.447 de Wolfgang Amadeus Mozart |
Pablo Quintas Soriano |
Serezade Borja Jiménez |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Oboe |
Teórico-práctico |
Fantasía pastoral de Paul Pierné. Propuesta interpretativa y análisis autoetnográfico |
Miriam Rodríguez Valencia |
Rubén Fernández Gómez |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Teórico-práctico |
Oskar Böhme; paradigma de la trompeta en el Romanticismo |
Sebastián Morales Bermejo |
Javier Miranda Medina |
Ver |
2021-2022 |
Pedagogía |
Piano |
Teórico |
Estudio sobre la producción y gestión del cabaret en España |
Marta Jiménez Arco |
Elena Cuenca de la Rosa |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Teórico-práctico |
Concierto nº2 para trompeta y orquesta de Vladimir Peskin. Propuesta didáctica basada en la autoetnografía |
José Carlos Montoro Galán |
Francisco Sánchez Cózar |
Ver |
2021-2022 |
Pedagogía |
Piano |
Teórico |
Documento marco: estatuto del artista, el autor/creador y el trabajador de la cultura. Pasado, presente y propuesta de futuro |
María Suárez Martín |
Saturnino Cintas Navarro |
Ver |
2021-2022 |
Cuerda pulsada |
Guitarra |
Teórico-práctico |
Platero y yo, de Eduardo Sainz de la Maza: análisis a través de la teoría de los signos de Peirce |
Luis Fernández Laso |
Nicolás Leguizamón González |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Teórico-práctico |
Propuesta interpretativa de Hydra, Concierto para trompeta y piano de Ferrer Ferrán |
Manuel Sánchez García |
Fernando Torres Martínez |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Flauta |
Teórico-práctico |
Winter Spirits, de Katherine Hoover: un estudio autoetnográfico |
Carolina López Fuentes |
Paloma Crespo Pedrero |
Ver |