Pasar al contenido principal

 

 

Un manual de identidad corporativa es un documento en el que se refleja el conjunto de normas a las que los responsables de gestión administrativa y comunicación cultural recurren para unificar criterios y normalizar el manejo de la imagen gráfica y corporativa del centro. Debe ser el principio guía para todas las actividades del centro.

Aquí se definen las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica del imagotipo en los diferentes soportes internos y externos del centro. Se describen los signos gráficos escogidos por la institución para mostrar su imagen, así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc.

El correcto y consistente uso del imagotipo contribuirá a que consigamos los parámetros de identificación y refuerzo de la imagen del centro. Es un trabajo de equipo, en el que todos participamos para hacer de nuestro conservatorio una gran institución.

 

Manual de identidad corporativa

Color corporativo

Imagotipo vertical

Imagotipo Vertical Corporativo

XCF
PDF
JPG
PNG
EPS
SVG
TIF
ZIP

Imagotipo Vertical Negro

XCF
PDF
JPG
PNG
EPS
SVG
TIF
ZIP

Imagotipo Vertical Blanco

XCF
PDF
JPG
PNG1
PNG2
EPS
SVG
TIF
ZIP

Imagotipo horizontal

Imagotipo Horizontal Corporativo

XCF
PDF
JPG
PNG
EPS
SVG
TIF
ZIP

Imagotipo Horizontal Negro

XCF
PDF
JPG
PNG
EPS
SVG
TIF
ZIP

Imagotipo Horizontal Blanco

XCF
PDF
JPG
PNG1
PNG2
EPS
SVG
TIF
ZIP

Tipografía

Tipografía Corporativa Sansation

Normal TTF Negrita-Cursiva TTF
Negrita TTF Light TTF
Cursiva TTF Light-Cursiva TTF
Todas ZIP