2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Teórico-práctico |
Concierto nº2 para trompeta y orquesta de Vladimir Peskin. Propuesta didáctica basada en la autoetnografía |
José Carlos Montoro Galán |
Francisco Sánchez Cózar |
Ver |
2021-2022 |
Pedagogía |
Piano |
Teórico |
Documento marco: estatuto del artista, el autor/creador y el trabajador de la cultura. Pasado, presente y propuesta de futuro |
María Suárez Martín |
Saturnino Cintas Navarro |
Ver |
2021-2022 |
Cuerda pulsada |
Guitarra |
Teórico-práctico |
Platero y yo, de Eduardo Sainz de la Maza: análisis a través de la teoría de los signos de Peirce |
Luis Fernández Laso |
Nicolás Leguizamón González |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Teórico-práctico |
Propuesta interpretativa de Hydra, Concierto para trompeta y piano de Ferrer Ferrán |
Manuel Sánchez García |
Fernando Torres Martínez |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Flauta |
Teórico-práctico |
Winter Spirits, de Katherine Hoover: un estudio autoetnográfico |
Carolina López Fuentes |
Paloma Crespo Pedrero |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Interpretativo |
Toot Suite (1980) de Claude Bolling. Análisis comparativo de versiones y propuesta interpretativa |
Diego Rodríguez Navarro |
Jorge Javier Giner Gutiérrez |
Ver |
2021-2022 |
Cuerda pulsada |
Guitarra |
Teórico-práctico |
Los estudios de Leo Brouwer y Heitor Villalobos: comparativa entre sus diferentes enfoques técnicos |
Leticia Linares Cruz |
Nicolás Ángel Leguizamón González |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Teórico-práctico |
Johann Baptist Georg Neruda: Concierto para corno da caccia. Análisis y estudio técnico-interpretativo del primer movimiento |
Francisco García Valera |
Francisco Gil Angosto |
Ver |
2021-2022 |
Viento y Percusión |
Trompeta |
Interpretativo |
Análisis y propuesta interpretativa de las tres Sonatas para trompeta, cuerdas y continuo de Maurizio Cazzati. La caprara, op.35 nº10, La bianchina, op.35 nº11, y La zambecari, op.35 nº12 |
Nicolás José Vargas Moreno |
Sonia Segura Jerez |
Ver |
2021-2022 |
Cuerda-Arco |
Violonchelo |
Teórico-práctico |
Propuesta interpretativa con criterio historicista del Concierto para violonchelo en Re Mayor op.101 de Joseph Haydn |
Juan Manuel Fernández Padilla |
Paloma García Oliver |
Ver |