El día 25 de mayo de 2026 a las 20:00 horas en el auditorio del Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén tendrá lugar el concierto del Vandelvira Sax Ensemble, el ensemble de saxofones del centro.
Este concierto está organizado por el Aula de Saxofón del Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén.
Obras de Chopin, Iturralde, Falla, Bach, Milhaud, López y Mercury.
Entrada libre hasta completar aforo.