Apertura del centro para tareas administrativas

Tlfno. 953365610

Por orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se comunica que el Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén abrirá sus puertas a partir del 18 día de mayo de 2020 en horario de 9:30 a 13:30, iniciándose o, en su caso, reanudándose los procedimientos administrativos que competen a este centro.

Asimismo, se habilita el periodo comprendido entre el 18 de mayo y el 1 de junio para presentar las solicitudes de inscripción para las pruebas de acceso a las enseñanzas superiores de Música.

No obstante, se recomienda que cualquiera de estos procedimientos se realice de forma telemática. La dirección de correo electrónico de atención al público será oficina@csmjaen.es. En caso de que sea imprescindible la presencialidad del trámite, se deberá solicitar cita previa en el teléfono 953365610 y seguir el protocolo que se indica a continuación.

 

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PRESENCIALIDAD EN EL CENTRO

 

  1. Solicitar cita previa a través del número de teléfono 953365610.
  2. Cualquier persona que acceda al centro deberá ir provista de guantes y mascarilla homologados.
  3. En caso de no disponer de guantes o mascarillas propios, se deberá comunicar a la ordenanza del centro y permanecer en el exterior del edificio hasta que se le proporcione dicho material. En el supuesto de agotar existencias, no se podrá acceder al interior del edificio.
  4. Para acceder al centro será obligatorio tomarse la temperatura en la conserjería.
  5. Se evitará el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano.
  6. Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser y/o estornudar, siendo desechado a un contenedor habilitado o cubo de basura con cierre y pedal. Si no se dispone de pañuelos, emplear la parte interna del codo para no contaminar las manos.
  7. Los usuarios deberán seguir las normas de seguridad que se le indiquen, incluyendo la distancia de seguridad de 2 metros.

 

 

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Conserjería (Centralita): + 34 953 365 610
  • Administración y Fax: + 34 953 365 606

  mail:  oficina@csmjaen.es​

 

Conecta con nosotros