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Autor
Feter Alarcón, Ramón
Tutor
Musso Buendía, Inés
Resumen

El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar una pequeña parte del marketing sobre la gestión cultural, en un espacio escénico público, concretamente el Teatro Auditorio “Francisco Nieva” situado en la ciudad de Valdepeñas. Tras realizar un estudio e investigación de las técnicas y herramientas específicas existentes en el marketing cultural, se ha podido desarrollar un análisis sobre los datos recogidos en la institución. A partir de dicho análisis se establece un estudio DAFO, donde se refleja un diagnóstico sobre
el estado del mencionado Teatro Auditorio. Posteriormente se ha determinado el desarrollo de un plan de mejora, en el que se incluyen tres líneas estratégicas asentadas en el desarrollo de varios objetivos, con una duración de cuatro años. Finalmente se proponen unas conclusiones sobre la gestión y el estado actual del Teatro Auditorio “Francisco Nieva” de Valdepeñas.

Abstract

The main goal of this research is to analyze a small part of the marketing concerning the cultural management in a public stage, more specifically in Francisco Nieva Theatre-Auditorium, located in Valdepeñas. After conducting the study and the research of the techniques and specific tools existing in the cultural marketing, it has been possible to accomplish an analysis of the data collected in the institution. Based on this analysis, a SWOT study is determined, which reflects a diagnosis about the conditions of the previously mentioned Auditorium Theatre. Subsequently, it has been determined the design of a four year duration improvement plan, which includes three strategic lines related to the development of several objectives. Finally, some conclusions about the management and the current status of Francisco Nieva Theatre-Auditorium of Valdepeñas has been proposed.