Jornada de puertas abiertas

Descripción de las Jornadas

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén tienen como objetivo dar a conocer nuestro Centro al alumnado que va a cursar sus estudios superiores de Música en un futuro próximo. Por ello, te mostraremos desde la estructura organizativa hasta su oferta educativa, pasando por las actividades que realizamos y el entorno en el que desarrollamos nuestra labor docente y cultural.

Fecha de celebración y detalles

El día 6 de mayo ofreceremos una presentación en el Paraninfo del Conservatorio Superior de Jaén, en la cual nos conocerás a fondo. Seguidamente tendréis la posibilidad de recibir información específica acerca de las Pruebas de acceso a enseñanzas artísticas  superiores de Música, y además podréis recibir una clase instrumental de los profesores que imparten las distintas especialidades que se ofertan en el centro.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas son gratuitas y estaremos encantados de recibir alumnado, a sus familiares, a profesorado de cualquier procedencia y a todo el público en general que quiera acercarse a conocernos.

Para poder asistir a estas jornadas deberás de rellenar el siguiente formulario.

Visítanos y serás bienvenido. ¡Te esperamos!

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Conserjería (Centralita): + 34 953 365 610
  • Administración y Fax: + 34 953 365 606

  mail:  oficinacsmj@gmail.com​

 

Conecta con nosotros