Manual de identidad corporativa
Un manual de identidad corporativa es un documento en el que se refleja el conjunto de normas a las que los responsables de gestión administrativa y comunicación cultural recurren para unificar criterios y normalizar el manejo de la imagen gráfica y corporativa del centro. Debe ser el principio guía para todas las actividades del centro.
Aquí se definen las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica del imagotipo en los diferentes soportes internos y externos del centro. Se describen los signos gráficos escogidos por la institución para mostrar su imagen, así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc.
El correcto y consistente uso del imagotipo contribuirá a que consigamos los parámetros de identificación y refuerzo de la imagen del centro. Es un trabajo de equipo, en el que todos participamos para hacer de nuestro conservatorio una gran institución.
Descargar Manual de Identidad Corporativa
Imagotipo vertical
Imagotipo vertical | Imagotipo vertical negro | Imagotipo vertical blanco | |||
|
![]() |
![]() |
Imagotipo horizontal
Imagotipo horizontal | |||||
|
Imagotipo horizontal negro | |||||
|
Imagotipo horizontal blanco | |||||
|
Tipografía
Tipografía corporativa Sansation | |||||
Normal |
|
||||
Negrita | TTF | ||||
Cursiva | TTF | ||||
Negrita-Cursiva | TTF | ||||
Light | TTF | ||||
Light-Cursiva | TTF | ||||
Todas | ZIP |