Saludo del Director

El Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén quiere darte la bienvenida a nuestra nueva página web, el lugar desde donde puedes conocer nuestro centro, las enseñanzas que se imparten, las actividades que se desarrollan, y en definitiva, vivir el día a día con todos los que formamos parte de esta institución.

Creado en el año 2010, y enmarcado en el Espacio Europeo de Educación Superior, somos un centro que se plantea como objetivo fundamental la calidad en la enseñanza, lo cual se consigue gracias a la alta cualificación de su profesorado y a la atractiva oferta educativa que propone.

En la actualidad se imparten las especialidades de Interpretación (Piano e instrumentos sinfónicos) y Producción y gestión, siendo el único centro público en España que imparte ésta última. El amplio e interesante número de asignaturas optativas, así como la intensa actividad en lo que a formación complementaria se refiere (conferencias, cursos, conciertos,…) nos convierte en el marco ideal para que nuestro alumnado adquiera las capacidades idóneas que debe reunir cualquier futuro profesional de la Música.

Además, contamos con la Carta Erasmus desde 2012, lo que nos permite mantener acuerdos con Conservatorios de toda Europa. Ello nos ofrece la posibilidad, tanto a alumnado como a profesorado, de estar en contacto con la actividad concertística y pedagógica que se desarrolla en nuestro entorno europeo. 

Bienvenido al Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vadelvira” de Jaén. 

Pedro Pablo Gordillo Castro 

Director

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Conserjería (Centralita): + 34 953 365 610
  • Administración y Fax: + 34 953 365 606

  mail:  oficinacsmj@gmail.com​

Horario de atención al público de 9:30 a 13:30 (preferiblemente Lunes y Viernes).

Conecta con nosotros